Volt, la bebida energizante que potencia tu rendimiento. ¿En qué casos sería bueno tomarla?


¿Se podría obtener algo más de las bebidas energéticas? Te contamos porqué esta bebida puede ir más allá de mantenerte despierto por más tiempo.

Al escuchar que una bebida es energética lo primero que se nos viene a la mente es la habilidad de estar despierto durante periodos de tiempo más largos, por esta razón puede que muchos consumidores de la bebida energizante Volt u otras marcas las compres. Pero las bebidas energéticas van más allá de simplemente mantener tus ojos abiertos a la hora de realizar una tarea en la cual debes exigirte y terminar antes de que pase el límite de entrega.

Como probablemente se pueden asociar las bebidas energéticas de acuerdo a lo que vemos en anuncios publicitarios, es con deportes extremos o actividades que requieran de una gran cantidad de esfuerzo físico para las cuales la bebida energética puede ser de gran ayuda por sus características. La bebida energizante Volt contiene los ingredientes necesarios para que el consumidor encuentre en esta bebida lo necesario para realizar este tipo de actividades que podríamos considerar de alto rendimiento. La presencia de ingredientes como cafeína, que produce un efecto estimulante en el sistema nervioso que da energía de manera casi inmediata; y azúcar que promueve la reposición de glucógeno en los músculos, hacen una combinación con la cual mente y cuerpo reciben un impulso extra que mejora su rendimiento.

De acuerdo a estos ingredientes podrías estarte preguntando en qué situación sería más beneficioso consumir una bebida energética como Volt, y además de esto cuales serian los efectos que podrían tener al consumirlo. Acá te hablaremos un poco acerca de cuales son las situaciones más comunes en las cuales se consumen este tipo de bebidas y en que aspecto afectan a tu cuerpo para mejorar tu rendimiento.

volt bebida energizante
volt bebida energizante

Situaciones en las cuales consumir bebidas energéticas y como afecta a tu cuerpo

  • Eventos deportivos
  • Jornadas de estudio
  • Jornadas de trabajo
  • Consumo casual
volt bebida energia verde y natural
volt bebida energia verde y natural

Eventos deportivos

El consumo de bebidas energéticas como Volt tienen como principal público a los deportistas, principalmente a los que realizan deportes “extremos”. Desde sus inicios, hemos visto como las bebida del estilo de ciclón energizante, otra bebida energética, han enfocado sus campañas de marketing hacia los deportistas. No sólo tiene como objetivo mejorar el desempeño físico, sino que también pretenden aumentar el nivel de enfoque y concentración del deportista en la tarea que esté realizando. Su alto contenido de azúcar proporciona la energía que el cuerpo necesita, que en combinación con la cafeína incrementa aún más el nivel de estímulo que recibe el cerebro que hace que se mantenga funcionando a toda máquina a pesar del agotamiento que viene junto a estos deportes tan demandantes.

Hay que tener en cuenta también el alto contenido de azúcar y cafeína pueden ser perjudiciales para la salud si se consumen en exceso en el momento anterior o durante el ejercicio. Puede llegar hasta ser un poco peligroso debido a que cuando se realiza una actividad que demande gran esfuerzo físico el corazón trabaja con mayor esfuerzo y aumenta drásticamente la cantidad de latidos por minuto, mientras que las bebidas energéticas en cierta parte cumplen el mismo papel ya que los ingredientes que mencionamos anteriormente también producen un incremento en el ritmo cardiaco. Beber entonces, este tipo de bebidas en altas dosis mientras se hace una actividad de mucha exigencia debería ser evitado por razones de salud.

Jornadas de estudio

Es común para muchos estudiantes tener que desvelarse ciertas noches para terminar algún tipo de asignatura o proyecto en el que estén trabajando. La mayoría de las campañas publicitarias de las bebidas energéticas van dirigidas a jóvenes y muchas de las campañas que lograron que estas tuviesen tan alta popularidad fueron realizadas en campus universitarios. De allí se puede observar el porqué del tema de los deportes extremos sea el enfoque principal de las compañías que producen bebidas energéticas. El público universitario es el perfecto para dirigirse debido a que es acá donde el nivel de exigencia a nivel estudiantil toma un salto de dificultad y genera entre los estudiantes gran cantidad de estrés por lo cual la dedicación de esfuerzo y tiempo que necesitan dedicar aumenta proporcionalmente.

Al tomar Volt, bebida energética, el cuerpo y principalmente el cerebro recibe un estimulo el cual puede ser productivo para los estudiantes. La cafeína hace que el cerebro disminuya la acción de la adenosina, un transmisor nervioso que produce calma. Esto hace que se genere entonces una sensación de vitalidad y que puede permitir la concentración durante horas.

Jornadas de trabajo

Aunque en el objetivo de las campañas publicitarias de las bebidas energéticas tenga como blanco a los jóvenes y deportistas extremos, su consumo va más allá de este grupo de gente. Las exigencias de concentración y esfuerzo mental que puede traer consigo los estudios también pueden verse en el trabajo. Del mismo modo que las bebidas energéticas como Volt o ciclón, pueden producir un efecto positivo en el cerebro que permite tener más concentración al momento de estudiar, se puede tener el mismo efecto para permanecer con un nivel atención alto a a hora de trabajar.

Desde hace muchos años las bebidas como el café, que contienen cafeína, han estado atadas al trabajo por lo demandante que estos pueden ser y la cantidad de horas qué hay que dedicarle. Esto es algo que está muy presente en nuestra cultura laboral y ya sea de una forma u otra, siempre se han buscado estimulantes que nos hagan desempeñar mejor nuestras actividades laborales y evitar el agotamiento que estas pueden producir.

Consumo casual

A pesar de que como su nombre lo dice, son bebidas con la finalidad de proporcionar un extra de energía, su consumo no se ha limitado a sólo este fin. Debido a que Volt es una bebida energética carbonatada con con un buen sabor los consumidores quedan atraídos a ella como lo pudieran hacer como con cualquier tipo de soda. El alto contenido de azúcar en ellas las hace tan sabrosas y llamativas que pasan a ser de consumo regular por muchos de quienes las probaron en un principio con otra finalidad.

Uno de los usos que se le ha dado a bebidas como Volt o ciclón energizante es la de mezclarse con alcohol. Se ha debatido mucho acerca de los efectos que puede producir esta combinación de bebidas en el organismo con diferentes resultados. De una manera u otra, son muchos los tragos que se han creado con esta mezcla y se pueden usar distintos tipos de licores para prepararlos. Se puede ver en los bares tragos en los cuales se mezcla con vino tinto merlot, el cual tiene muy buen sabor; incluso con ron, que como recomendación podría prepararse con Ron Abuelo 12 años.

En conclusión, se puede ver lo versátil que puede ser este tipo de bebidas y para las distintas ocaciones en las que puede ser consumida. Como hemos dicho anteriormente, estas pueden traer una serie de beneficios en situaciones en las que el cuerpo está cargado con cierta cantidad de estrés o que necesite un nivel de concentración mayor. Volt es una bebida energizante que puede ofrecerte todos estos beneficios al mismo tiempo que ofrece un muy buen sabor, lo que resulta más atractivo aún para el consumidor. Con el debido cuidado que se debe tener al tomar estas bebidas, debido a que en exceso pueden causar efectos negativos en el sistema nervioso, son una buena opción para tomar a la hora de necesitar un extra de energía.

¿Porque barra 30 para tus compras de bebidas Online?

  1. Entrega en 30 minutos o menos.
  2. Precios competitivos.
  3. Extenso Catalogo de productos en la palma de tu mano.
  4. Reduce el riesgo de accidentes de transito.
  5. No te perdes de la joda por ir a comprar el trago.
  6. Pago con tarjeta/efectivo.
  7. Puedes hacer el tracking de tu orden y ver en tiempo real por donde viene tu pedido.



Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *