una botella de Ron Abuelo pata elefante puede lo que estés buscando para animar tu fiesta

una botella de Ron Abuelo pata elefante puede lo que estés buscando para animar tu fiesta

¿Planeando una reunion con amigos? Una botella de Ron Abuelo pata elefante puede ser lo que estés buscando para animarla.

Estás planificando una reunión con algunos de tus amigos y surge una de las típicas preguntas: “¿Qué vamos a beber?”. Si estamos hablando de una reunión pequeña hay más probabilidades de que se quiera tomar algo que sea del gusto de todos, ya que la cantidad de botellas no es la misma como para una fiesta, lo que hace que haya menos variedad a la hora de elegir. Es muy posible que a la mayoría del grupo le guste el ron ya que esta es una bebida muy popular dentro de este tipo de reuniones. Entonces, si la decisión es la de tomar ron, una excelente opción a tener en cuenta es la de comprar una botella de Ron Abuelo pata de elefante.

Pero, ¿Por qué Ron Abuelo y por qué esta presentación?

Cuando se habla de un ron fino y añejo hay que mencionar siempre la calidad de Ron Abuelo. Estos excepcionales rones son creados por las manos de expertos en Varela Hermanos, una compañía que ha estado en funcionamiento desde 1908. Que una compañía haya trabajado con un producto por más de cien años garantiza al consumidor que quienes lo producen tienen un altísimo nivel de experiencia en cuanto a su producción. El Ron Abuelo proveniente de Panamá, es especialmente delicioso por la condiciones climáticas desde donde procede la caña de azúcar, que es la materia prima con la que se elabora esta bebida. El cuidado y atención que se toma en el proceso de producción, ha dado como resultado tantos años de éxito para este ron.

Ahora que sabemos que estamos por beber un producto de calidad, debemos elegir cuál presentación debemos tomar de acuerdo a esta ocasión. Este ron puede venir en distintas presentaciones como pueden ser: Ron Abuelo Añejo, Ron Abuelo Añejo 7 años, Ron Abuelo 12 años y Ron Abuelo Centuria. Cada uno de estos con una gran calidad y con un importante tiempo de envejecimiento, como para garantizar producto que satisface a cualquier paladar amante del ron.

En este caso estamos hablando de tomar alguno de estos rones de alta calidad y comprarlo en su presentación que ofrece mayor contenido, es decir la conocida como Ron Abuelo pata elefante. La cantidad de ron que nos ofrece esta botella es suficiente para elaborar un numero de tragos con ron como para una reunión de tamaño medio. Una de las ventajas es entonces que sólo se necesitaría comprar una botella como para que sea suficiente para esta cantidad de personas, lo que la hace una presentación bastante conveniente. Y por supuesto, viene a ser más económica en la relación de litros/precio. Pero muy importante también es saber qué podríamos hacer con ella. Descuida, acá te haremos algunas sugerencias para que tu reunión con amigos sea un éxito.

Tres tragos sencillos para sacarle provecho a tu botella de Ron Abuelo pata elefante:

  • Cuba libre
  • El Presidente
  • Daiquiri clásico

Lo bueno de contar con una botella que contenga esta cantidad de ron es que abre la posibilidad de preparar distintos tipos de tragos usando esta misma. Ya sea utilizando Ron Abuelo añejo o cualquiera de sus otras presentaciones, se puede crear cualquier cantidad de tragos con ron oscuro que no necesitan de mayor experiencia como bartender, ya que  puedes facilmentre prepararlo tú mismo. Por esta misma razòn, te presentamos algunas ideas de tragos que podrías preparar para sacar el máximo provecho posible a tu botella de Ron Abuelo pata elefante.

Cuba libre

Ron abuelo pata elefante - cuba libre
Ron abuelo pata elefante – cuba libre

Este es uno de los tragos más conocidos por cualquiera de los amantes del ron. Tal vez sea su manera tan sencilla de prepararse o la poca cantidad de ingredientes que necesita, pero sin duda es un clásico dentro del mundo del ron.

La manera clásica de preparar este trago es utilizando un vaso alto; se coloca una onza de Ron Abuelo, se llena el vaso con refresco de cola y para su decoración una rebanada de limón en el borde. ¿Qué más sencillo y delicioso que este trago?

El presidente

Ron abuelo pata elefante - barra30 - El_Presidente_Cocktail
Ron abuelo pata elefante – barra30 – El Presidente Cocktail

El presidente, que  muy comúnmente también se le conoce como “Coctel Roosevelt”, es un coctel de suma popularidad en los bares. Este nombre lo recibe debido a que era el favorito del presidente Roosevelt. Lo bueno es la versatilidad del trago y como lo podemos adaptar a cualquier ocasión.

Para su preparación tomamos dos onzas de Ron Abuelo, media onza de vermouth seco, un cuarto de onza de jugo de naranja y un cuarto de cucharada de azúcar. Todo esto servido en una copa de Martini… y listo!

Daiquiri clásico

Ron abuelo pata elefante - barra30 - daiquiri classic
Ron abuelo pata elefante – barra30 – daiquiri classic

Si se habla de clásicos, el Daiquiri es uno de los cocteles que se viene a la mente. Lo bueno de este trago es que también es bastante fácil de preparar, ya que requiere de pocos ingredientes muy fáciles para conseguirse. Como si no bastara más, su sabor es increíblemente delicioso.

Prepararlo es sencillo como habíamos dicho anteriormente, sólo necesitas dos onzas de Ron Abuelo, una onza de jugo de limón y una onza de jarabe. Se mezclan todos los ingredientes y se sirven en una compa de martini decorada con una rodaja de lima. Así de simple.

Como puedes ver, se pueden preparar tragos muy sencillos para tu pequeña reunión, que incluso ni te exijan salir de tu casa a buscar los ingredientes, debido a lo tan comunes que son, por lo cual probablemente estén ya en tu casa. Existen también muchos cocteles más que se pueden crear usando ron oscuro. Acá mostramos tres muy sencillos, pero aun hay muchos más que no dejan de ser sencillos pero son igual de ricos.

Podemos concluir que, si el plan para la noche es hacer una reunión en la que no se quiere mucha complicación con respecto a los tragos que se quieran preparar y el Ron es ya una decisión tomada, comprar una botella de Ron Abuelo pata elefante es una excelente idea para tener una divertida reunión entre amigos. No debemos olvidar que, a pesar de lo sencillo que pueden llegar a ser estos tragos con respecto a su preparación, cuentan con un ron suave con un sabor audaz e intenso, que da el toque extra de calidad que seguramente no va a pasar como desapercibida.

¿Porque barra 30 para tus compras de bebidas Online?

  1. Entrega en 30 minutos o menos.
  2. Precios competitivos.
  3. Extenso Catalogo de productos en la palma de tu mano.
  4. Reduce el riesgo de accidentes de transito.
  5. No te perdes de la joda por ir a comprar el trago.
  6. Pago con tarjeta/efectivo.
  7. Puedes hacer el tracking de tu orden y ver en tiempo real por donde viene tu pedido.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *