Sigue la fiesta gracias al delivery de cerveza en Santa Cruz.

Sigue la fiesta gracias al delivery de cerveza en Santa Cruz.


¿La fiesta sigue y se acabó el alcohol? No es problema cuando cuentas con un servicio delivery de cerveza en Santa Cruz.

cerveza delivery old barra30
cerveza delivery old barra30

El motor que mantiene andando una fiesta el alcohol y reuniones, el servicio delivery de cerveza en Santa Cruz te da la opción de mantener ese motor funcionando. Es muy común estar en una cierta situación, desagradable para quienes disfrutan de bebidas alcohólicas mientras están de fiesta, en la cual se ha consumido todo lo que se tenía reservado para la misma. En ese momento se tienen dos opciones comúnmente: terminar con la fiesta o salir a comprar más bebidas. La primera opción puede ser decepcionante para muchos, más si están disfrutando de un buen ambiente junto a sus amigos y no es momento de terminarla aún. Por otro lado, la segunda opción puede sonar como una buena idea; pero muchas veces no quieres ser tú el que tiene que salir a comprar las bebidas.

Ahora bien, ¿qué tal si hubiese una forma de continuar la fiesta, comprar más cervezas sin salir del sitio de reunión? La buena noticia es que sí hay una manera, y es gracias al servicio delivery de cerveza en Santa Cruz que ofrecemos. Seguramente esto es del agrado de alquiler fiestero o persona que simplemente le gusta disfrutar de unos tragos y prefiere la comodidad de quedarse en casa. A continuación, te hablaremos un poco acerca de los puntos positivos que ofrece este servicio y como puede ser de gran utilidad para que tu fiesta siga en pie. 

¿Por qué elegir el servicio delivery de cervezas en Santa Cruz?

  • Comodidad
  • Rapidez de entrega
  • Variedad

Comodidad

La principal función de cualquier servicio delivery es ofrecerle al cliente la comodidad de poder ordenar cierto producto desde cualquier lugar que se encuentre. Este servicio es normalmente asociado con comida, pero no es muy implementado para las bebidas alcohólicas. De modo que poder tener la posibilidad de contar con un servicio que te haga las cosas tan fáciles como este es digno de sacarle provecho.

barra30 Delivery de cerveza en Santa Cruz
barra30 Delivery de cerveza en Santa Cruz

Pero este servicio va un poco más allá, ya que poder ordenar bebidas y no tener que salir de la reunión o fiesta en la que se encuentra representa muchísimo para el cliente que no quiere ser él quien abandone momentáneamente la fiesta para salir a comprar las bebidas. El servicio delivery de cervezas en Santa Cruz hace las cosas tan sencillas para el cliente que lo que debe hacer es tomar su teléfono, buscar en la pagina web que desea beber y ordenarla. Poco tiempo después va a poder recibir las bebidas y continuar con su reunión por más tiempo como pretende.

Además de esto, sabemos los peligros que puede representar salir de una fiesta en la que se ha estado bebiendo para ir a comprar aún más alcohol. Por lo general, en las reuniones donde consumimos bebidas alcohólicas se acaban unas cuantas horas luego de haber comenzado la fiesta. Así que salir a comprar más bebidas a altas hora de la noche puede exponernos a cualquier clase de peligros relacionados con estar en sitios que no sean muy seguros de noche, y esto a su vez podría resultar en una mala experiencia. Por otro lado, otro peligro puede ser el de abandonar la fiesta muy intoxicado debido a la cantidad de alcohol que se haya consumido. Pedir un servicio delivery hace que evites tener un accidente en el automóvil o que te metas en problemas con la autoridad por manejar bajo los efectos del alcohol.

Rapidez de entrega

¿A quién le gusta estar esperando cuando quieres continuar con el ritmo de la fiesta? Es de suponerse que a nadie. Si hay algo que se puede evitar con el servicio de delivery de cerveza en Santa Cruz es perder tiempo al salir a buscar qué licorerías están abiertas a esas horas de la noche y además, que en esas mismas consigas el producto que estás buscando; lo que resulta en perder más tiempo moviéndose de un lado a otro o comprar un producto distinto al que saliste a comprar para evitar estar yendo de un lado a otro.

El delivery de cervezas en Santa Cruz es simplemente, ordenar, esperar alrededor de 30 minutos y tus bebidas estarán llegando a la puerta de tu casa. Esto permite incluso pedir las bebidas con antelación y para el momento en el cual esté a punto de acabarse el alcohol ya hayan llegado nuevas bebidas listas para ser servidas.

Variedad

Uno de los problemas que se había mencionado anteriormente es el que sucede cuando sales pero aún así no consigues el producto que habías estado buscando. Con el servicio delivery de cervezas en Santa Cruz puedes evitar esto de una manera sumamente sencilla. Solamente debes entrar en la página web, buscar el tipo de bebida que deseas ordenar y podrás ver un extenso catálogos tanto de cervezas, vinos y cualquier otro tipo de bebidas alcohólicas que garantizan que el cliente obtenga justamente lo que está buscando.

No solamente se trata de bebidas alcohólicas, además de esto también podrá encontrar una cantidad de bebidas no alcohólicas y otros acompañantes para que puedas preparar los tragos que tanto te gusten hacer.
En conclusión, lo que nos ofrece en cuanto a facilidades el delivery de cerveza en Santa Cruz es más que conveniente para que la fiesta no acabe. No solamente se trata de un servicio más de delivery, sino que es uno con el que puedes contar para una respuesta rápida y a altas horas de la noche en las cuales es mucho más complicada la logística para obtener cualquier producto. Solo el hecho de imaginar que puedes estar pasándola de la mejor manera junto a tus amigos y que este momento pueda continuar por unas horas más gracias a alguien que va a llevar cervezas directamente hasta tu casa suena como un buen plan. Así que, en tu próxima fiesta no esperes a que el alcohol se acabe para decidir qué hacer, entra en la pagina web y haz tu pedido.

¿Porque barra 30 para tus compras de bebidas Online?

  1. Entrega en 30 minutos o menos.
  2. Precios competitivos.
  3. Extenso Catalogo de productos en la palma de tu mano.
  4. Reduce el riesgo de accidentes de transito.
  5. No te perdes de la joda por ir a comprar el trago.
  6. Pago con tarjeta/efectivo.
  7. Puedes hacer el tracking de tu orden y ver en tiempo real por donde viene tu pedido.

¿Porque barra 30 para tus compras de bebidas Online?

  1. Entrega en 30 minutos o menos.
  2. Precios competitivos.
  3. Extenso Catalogo de productos en la palma de tu mano.
  4. Reduce el riesgo de accidentes de transito.
  5. No te perdes de la joda por ir a comprar el trago.
  6. Pago con tarjeta/efectivo.
  7. Puedes hacer el tracking de tu orden y ver en tiempo real por donde viene tu pedido.


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *